Construcciones Mecánicas Gonver, S.L. / T 955915708 / F 955914700 / 645266255 / 672074181  comercial@gonverspain.com

  • YouTube Social  Icon
  • googleplus

Política de Calidad

En GONVER, S.L. nos dedicamos al Diseño, Fabricación, comercialización y servicio técnico de maquinaria para la industria alimentaria. Hemos desarrollado, implantado y mantenemos continuamente un Sistema de Gestión basado en la Calidad y en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Hemos decidido implantar una Política de Calidad enfocada a la consecución de unos objetivos establecidos periódicamente como son satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros Clientes y la búsqueda de la mejora continua, para lo que hemos establecido las siguientes premisas:

 

  • El compromiso de cumplir la legislación y normativa aplicable a la actividad de la empresa, como a los productos que fabricamos,  así como cumplir con los requisitos establecidos por el Cliente.

  • Mantener la formación de nuestro personal, como principal activo de la empresa.

  • Mantener el Servicio de Asistencia, como punto fuerte de nuestra empresa.

  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en:

  • La planificación de la Calidad de los procesos productivos actuales y futuros.

  • El diálogo continuo con nuestros Clientes, personal y proveedores, para detectar las oportunidades de mejora que nos ayudarán en la gestión de la Calidad de nuestros procesos.

  • La investigación y actuación sobre las causas de los problemas detectados, para prevenirlos y evitar su repetición.

 

El Gerente de la empresa se compromete a cumplir con lo dispuesto por el Sistema de Gestión de Calidad, a establecer periódicamente los objetivos de la calidad adecuados a las necesidades y posibilidades de la empresa, así como revisar su definición y cumplimiento. Para su desarrollo tendremos en cuenta el contexto que nos rodea y nos apoyaremos en la dirección estratégica de la misma.

 

Nuestro Sistema de gestión cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección, quien la implementa y mantiene actualizada esta Política de Calidad. Asegura que es entendida y aplicada por todos los trabajadores. Se encuentra disponible para todas las partes interesadas pertinentes.

Origen Español Certificado

En GONVER, S.L. nos preocupa el diseño, calidad y trazabilidad de los materiales y componentes utilizados en todos nuestros equipos y, por ello, se decidió apostar por identificar y certificar el origen de nuestros equipos. Entendemos que la prioridad de nuestros clientes es adquirir equipos de calidad con una adecuada respuesta por nuestra parte, tanto en servicio técnico como en repuestos y suministros de las mismas.

 

Desde el año 2015, certificamos los materiales y el propio proceso de fabricación a fin de poder demostrar a nuestros clientes el alto compromiso de nuestra firma por la Calidad de nuestros equipos y el origen de éstos.